Inspiración Ven a Mi Encuentro


Ven a mi encuentro que todo oscuro esta,
ven pronto a socorrerme que no puedo de tanta oscuridad caminar,
mira que tropiezo con las piedras,
mira que el rencor esta en medio obstaculizando mi salida,
mira que el odio quiere convencerme que el es mi guia,
Inspiración no me dejes, ven por favor,
Tú conoces de aventuras,
Tú conoces de perdones,
Tú conoces de dolores
Tú conoces de amores,
ven pronto que eres mi luz,
en Ti se encuentra la esencia de mi Creador.


Solo conozco el vivir en tu compañia,
si tú no estas Él esta fuera de mi,
te necesito ven pronto por favor,
este grito de angustia es desgarrador,
tesoro mio que habitas en el universo,
no te escapes de mi presencia,
ven por favor, te necesito hoy,
sin ti no pudo respirar,
sin ti no me entienden,
sin ti daño a los demas,
tú eres mi pensamiento,
tú eres mis palabras,
en ti enfrasco mi vida.


Inspiración mis ojos se llenan de lágrimas,
al saber que aún no te siento en mi,
que aún lejano estas,
que aún no ha regresado la alegría.
¡Te Amo sabiduría!
¡Te Amo amigo mio!
¡Te Amo fiel compañero!
brillas como el sol naciente cuando tus palabras florecen,
caminas erguido con destreza,
impresionando al dolor, a la soledad,
al desanimo le sanas sus heridas,
al arrogante quiebras sus asperezas,
a sabiendas que no te agradecera.


Inspiración refugio de soltura,
fuerza de los cobardes,
vida de los enfermos,
hablas por los enamorados que tímidos callan,
das fuerza al cansado,
conduces el camino de los perdidos,
salvas vidas del suicidio,
alumbras el camino de la vejez convirtiendola en regocijo,
tu melodiosa voz enternece sonriendo al niño,
la ilusión ilumina el rostro del afligido,
solo Tú Inspiración puedes sostener lo bello,
la Poesía, la esencia de Adonai.


Adalid

0 comentarios:

Publicar un comentario